The Latest 30 Posts
- Por una literatura mexicana del Capitaloceno
- India: pasado, presente y futuro de la crisis climática
- ¿Antropoceno o Capitaloceno?
- Risas, narcos y utopía: entendiendo a la nueva izquierda mexicana
- Su nombre era Muerte de Rafael Bernal: de la historia a los mosquitos y de la ciencia ficción a la clima-ficción
- La diversidad del ensayo: una variación de lo mismo
- ¿Cómo rescatar a un escritor? El caso de Rafael Bernal
- Martín Kohan: Es un sujeto enamorado el que canta boleros y tangos
- El sonido y la filosofía: Critchley sobre Bowie
- ¿Debe ser la literatura políticamente correcta?
- Chéjov is the New Black
- ¿Cómo criticar una antología?
- La política del miedo
- El estado de los premios
- Charla y documental sobre Farabeuf
- De tu arte a mi arte prefiero la ética
- Piglia, el crítico conversador
- La ascensión de Octavio Paz según Domínguez Michael
- Sobre el estilo tardío de Alberto Manguel
- Micro metafísica de la muerte: la fotografía en Salvador Elizondo
- La modernidad errada
- Dos viajes
- El éxito de los escritores fracasados
- Henri Lefebvre y el repertorio de la pérdida
- Cuatro estampas de Artaud
- El erotismo y la pornografía según Anaïs Nin
- Flaubert y Colet
- Un malentendido entre Ginsberg y Kerouac
- El idioma de la infancia
- Los meacuerdos de Margo Glantz
Filter by Month
- diciembre 2020
- diciembre 2019
- diciembre 2018
- julio 2018
- enero 2018
- junio 2017
- abril 2017
- octubre 2016
- agosto 2016
- julio 2016
- junio 2016
- mayo 2016
- abril 2016
- marzo 2016
- febrero 2016
- enero 2016
- diciembre 2015
- septiembre 2015
- agosto 2015
- junio 2015
- mayo 2015
- marzo 2015
- febrero 2015
- enero 2015
- agosto 2014
- julio 2014
- junio 2014
- mayo 2014
- abril 2014
- marzo 2014
- febrero 2014
- enero 2014
- diciembre 2013
- noviembre 2013
- octubre 2013
- septiembre 2013
- agosto 2013
- julio 2013
- junio 2013
- mayo 2013
- abril 2013
- marzo 2013
- febrero 2013